top of page

Hacia un nuevo modelo de compra

Los servicios de venta online de productos de todo tipo han evolucionado a una etapa superior. Los nuevos servicios que hoy ofrecen para todo tipo de productos, desde tecnología a frescos, empresas como Amazon Prime Now y Google Express nos permiten acceder, elegir y comprar en todas las tiendas de nuestra zona cualquier tipo de bienes, en un solo lugar, con una única cuenta y recibiendo la compra en nuestro hogar en pocas horas.

Estos servicios combinan sus propios almacenes de productos con la oferta de sus “socios” de cercanía entre los que se puede elegir el mejor precio y agregar todos los ítems a un único carro de compras.

Amazon Prime Now nos permite revisar los precios de un mismo producto entre sus almacenes versus los supermercados de la zona y decidir en cual de todos comprar. Por una membresía nos los entrega gratuitamente dentro de las 2 horas de la compra.

Google Express ofrece una amplia gama de productos apoyándose en convenios con grandes cadenas como lo son, por ejemplo, Target, Costco y Bed, Bath & Beyond, entre otras. Una vez cargado nuestro carro de compras ellos se ocupan del resto, sea la cadena que sea la elegida.

Comprar todo en un solo sitio, con un solo proveedor, única cuenta de pago y desde cualquier lugar, aún del móvil, y a cualquier hora, esto es sin duda una fase superior del shopping.

https://primenow.amazon.com

https://www.google.com/express/

FEATURED POSTS
RECENT POSTS
FEATURED POSTS
FOLLOW US
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page