El servicio de Home Delivery en Latinoamérica

Las compras online se han convertido en moneda corriente en estos días. Una de las claves de las ventas online es la distribución de los bienes a través de operadores que los llevan hasta los usuarios (last mile).


Las compañías de “home deliveryse han transformado en inmensas redes de distribución cubriendo cada vez más geografías. Algunas de estas empresas han realizado acuerdos colaborativos con importantes compañías como Uber Eats con Aelsa y Rappi con Banorte en México, y Cornershop con Cencosud y PedidosYa con Walmart en Chile.


Para las pequeñas empresas estos sistemas de distribución han sido vitales para mantener el negocio en los años de pandemia que estamos viviendo y la perspectiva es que el negocio seguirá creciendo este año. Sean estos comercios de un único local o cadenas de restaurantes, farmacias o retailers, las empresas de delivery representan, en cierta manera, la cara de la empresa en el punto de contacto final.


Creemos pues, que es importante conocer como los consumidores perciben y valoran el desempeño de estas empresas de home delivery y como esto podría afectar la imagen de las pequeñas empresas que son sus usuarios.


Para mayor información comuníquense a nuestro correo contact@vhhconsulting.com

FEATURED POSTS
RECENT POSTS
FEATURED POSTS