top of page

“Inmunidad”, un camino de innovación para la post pandemia.

Los efectos del Covid19 han expuesto ante los consumidores discusiones acerca de la inmunidad y cuan preparadas están algunas personas versus otras para enfrentar el ataque del virus. Si bien los alimentos que apelan a un claim de “Inmunidad o fortalecimiento del sistema inmunológico” no son nuevos, existían y ya se mostraban en crecimiento antes de la pandemia, podemos pues esperar que dicho beneficio adquiera mayor relevancia en los tiempos post pandemia.

Entre 2015 y 2019 se duplicaron los lanzamientos mundiales de productos con el claim de “salud e inmunidad”. Los productos lácteos son los mejor posicionados en este sentido dado que contienen probióticos que contribuyen al desarrollo del sistema inmunológico. También la vitamina C es clave en este sentido y ha sido incorporada a numerosos alimentos, sobre todo bebidas.

Pero quizás uno de los productos más innovadores en este sentido, y apelando a dicho beneficio, sea LEV (BebCanna Co.). LEV es una bebida a base de agua mineral, frutas y CBD (cannabis) que además de ayudar al sistema inmunológico humano mejora la función cognitiva y el metabolismo.

Un camino de innovación aún poco explorado de este lado del mundo, pero que sin duda llamará la atención de los consumidores que buscan nuevos productos que cuiden de su salud.

Fuente: Sam Danley, Food Business News

FEATURED POSTS
RECENT POSTS
FEATURED POSTS
FOLLOW US
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page